El impactante video de la policia Suiza que te puede salvar la vida!

By  |  0 Comments

Muchas veces hemos visto campañas y videos para crear conciencia al respecto del texting and drive, sobretodo ejemplificando los riesgos de usar el móvil mientras manejamos, pero muy pocas veces hemos pensado en el riesgo que también corremos al estar distraídos en la calle, poniéndole más atención a este pequeño accesorio y esos mensajitos taaan urgentes “que no pueden esperar”, que al estar atentos de lo que pasa a nuestro alrededor, lo cual sin duda, pone muchas veces en riesgo nuestra vida, sin exagerar!

Un polémico y viral video realizado por la policia Suiza, al parecer ha logrado hacer “match” e impactar  a los jóvenes, sobretodo en las redes sociales, con la escalofriante y muy realista historia del jóven Jonás.

Simplemente tienes que verlo y porqué no compartirlo con la gente que más quieres y que suelen tener esta mala costumbre; tal vez le estás salvando la vida,  en una de esas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>