El buen vestir y el estilo deportivo fusionados por Zegna

By  |  0 Comments

La Marca con sello italiano Ermenegildo Zegna, recientemente lanzó la colección Z Zegna SS15, la cual trae una propuesta que estamos seguros será la solución de quienes gustan del buen vestir y se encuentran en constante movimiento.

Z Zegna es una colección que dará mucho más opciones a los hombres que les gusta esta tendencia de vestir formal y cómodos a la vez, e inspirará a más hombres a lucir elegantes con un toque deportivo, con la cual les permitirá moverse cómodamente y con estilo dentro de sus actividades diarias, adaptándose de forma perfecta a su vida social, sin necesidad de correr a casa para cambiar de look.

zegna1

Después de presentarse en PITTI UOMO esta colección de Zegna ha llegado a México a darle un toque enérgetico y audaz a quienes no les gusta que su “outfit” pase desapercibido por las calles de la Ciudad.

Lo que más te gustará de esta colección serán sus sneakers slip on con toques de piel, contrastes de color e interiores de lana Techmerino, que ayudarán a proteger tus pies de la lluvia y el aire, llegaron para combinar a tu gusto y darle un toque de color a tu imagen.

Las chamarras repelentes al agua serán un “must” para estas épocas de lluvia, los colores azul, rojo, amarillo, verde, harán que luzcas deportivo y sin duda en tendencia.

zegna2

Así que ya sabes, la formalidad y el estilo no tienen porque ser acartonados o aburridos, ponle creatividad y prueba esta tendencia formal/deportiva, que seguro te va encantar!!

Les compartimos algunas fotos de como vivimos la presentación en un marco de estilo y glamour en el foro Mazaryk,  a la que asistieron más de 200 VIP´s e influencers quienes fueron los afortunados de ver la colección completa y pasar una noche de lo más divertida con la Marca.

zegna7

zegna4

zegna5

zegna6  zegna8Steven Goldstein & Lorena Hernandez

zegna10Osvaldo Bonavides

zegna11

Juanchi Torre

zegna12

 

firma_cessare