¡Dime a dónde viajas y te diré quién eres!

By  |  0 Comments

A casi todos nos gusta viajar y nos encantaría hacerlo la mayor parte del año, sin embargo pocos sabemos como es que decidimos el destino cada que se nos presenta la oportunidad de tomar nuestras maletas.

Tal vez no conocías que la personalidad es ese “factor clave” que nos lleva a decidir y querer experimentar esas vacaciones soñadas, incluso de forma inconsciente.

Si eres una persona tranquila y gustas de lo relajado tal vez no será tu “hit” visitar un destino como Las Vegas, reconocido por su desenfrenada e ilimitada vida nocturna, llena de apuestas, shows, bailarinas exóticas, bebida, entre otros atractivos; pero si te encanta la fiesta, sin duda este es uno de los destinos que disfrutarías al 100%.

hoteles2

Si eres alguien más alternativo o tu personalidad dicta que disfrutas de estar contigo mismo o la naturaleza seguramente siempre te inclinarás por lugares tranquilos tipo San Miguel de Allende.

hoteles3

Por eso es muy importante que conozcas tu personalidad al momento de decidir viajar, sobretodo si vas con tu pareja, no te vaya salir tu verdadero yo!

Te dejamos este pequeño y sencillo “quiz” para recomendarte un destino ideal para tu forma de ser y le des al clavo en estas próximas vacaciones!

¿Qué tipo de personalidad tienes para viajar?

1.      ¿Qué es lo más importante al decidir tu destino vacacional?

a.     Sus actividades

b.     El costo

c.     La distancia

2.      ¿En dónde prefieres pasar tus vacaciones de verano?

a.     En el sur de Francia mirrey, en alguna playuki con mis papalords

b.     En un pueblo mágico, para vivir una experiencia cultural en el país

c.     En Acapulco, tomándome unas chelas a la orilla del mar

3.      ¿Cuál es tu forma favorita de viajar?

a.     Jet privado papaw, ¿acaso hay otra forma de viajar?

b.     Coche, así puedes admirar la belleza que todo destino ofrece

c.     Autobus, sale bara y puedes ir cotorreando con la banda

4.      Normalmente, ¿quién te acompaña en tus viajes?

a.     Con mis brothers de toda la vida

b.     Siempre varía pero disfruto la compañía de amigos y familia

c.     Con nadie, soy un forever alone

5.      ¿Qué actividades disfrutas cuando vacacionas?

a.     ¡Una buena fiestuki, papaloy!

b.     Meditar y convivir con la naturaleza

c.     Lo que sea , mientras ande con mis carnales

Te dejamos los tipos de personalidad que puedes tener y algunas recomendaciones que nuestros amigos especialistas en viajes (Hoteles.com) nos proponen para pasarlo de lo mejor.

Si tienes mayoría de a. Como buen “mirrey”

Eres una persona que le encanta la vida lujosa, la fiesta y disfrutar de lo mejor no importa su costo. Te gustan los destinos exóticos y los planes que te permitan gastar el dinero, de tu papa, obvio y que todo se conjunte para tener las mejores vacaciones de la vida. Te recomendamos visitar el Hotel Puente Romano (www.hoteles.com/ho456722/casa-chiquita-san-miguel-de-allende-mexico/) en Marbella, España ubicado justo frente a la playa para que agarres un bronceado de evidia o puedas ir a pasear en yate.

hoteles4

Si tienes mayoría de b. Hipsteroide

Tú eres más alternativo, te gusta la vida tranquila con un toque de esplendor. Disfrutas de estar en contacto con la madre naturaleza, visitar un lugar en donde puedas encontrarte a ti mismo sin el bullicio de las grandes ciudades. Te recomendamos Casa Chiquita (www.hoteles.com/ho456722/casa-chiquita-san-miguel-de-allende-mexico/), una linda posada en el centro de San Miguel de Allende.

hoteles5

Si tienes mayoría de c. Chido, chido, chido

A ti te encanta la vida más sencilla, no te importa tanto el lugar ni como llegues, mientras estés con tus amigos. Disfrutas de lo que la vida te da y no te complicas la existencia. Te recomendamos el Copacabana Beach Hotel (www.hoteles.com/ho206043/copacabana-beach-hotel-acapulco-acapulco-de-juarez-mexico/) un hotel de muy buen precio en el tramo de una playa privada.

hoteles6

¿Ya te diste cuenta que personalidad te define más?, pues dale a buscar que opción te pinta bien para este verano, te recomendamos decidir tu elección antes del 13 de Julio ya que por ser parte del estilo de vida ALOHA en Hoteles.com puedes obtener en tus reservaciones descuentos de 5%, 8% y hasta 12% en el destino que gustes! Checa las bases de la promoción y las más de 290,000 propiedades que hay en la página www.hoteles.com y lánzate a divertir como se debe.!