Derby, el perro que le cambio la vida gracias a la impresión 3D

By  |  3 Comments

Todos sabemos que lo más normal es que un perro corra, brinque, correteé pelotas y hasta se les suba a las piernas a las visitas que llegan a casa, sin embargo Derby sufría de una vida muy diferente, debido a una deformidad congénita de sus patas delanteras, las cuales le impedían poder siquiera salir normalmente a recibir a su dueño a la puerta como muchas de nuestras mascotas hacen normalmente.

DERBY3

A Derby le ha cambiado la vida recientemente, gracias a la combinación de la nobleza de un grupo de rescate de New Hampshire, la tecnología de impresión 3D y el amor por los animales de Tara Anderson.

Todo comenzó cuando el grupo Peace and Paws, con sede en New Hampshire, Estados Unidos, decidieron adoptar a este cariñoso y necesitado peludo, cambiando su suerte y mejorandola aún más, cuando la gerente de producto de la empresa CJP para 3D Systems, Tara Anderson, conoció a Derby y lo llevó a vivir a su propia casa, comprándole una silla de ruedas especial a su nuevo amigo; sin embargo, esto no le resultó suficiente por lo límitado de los movimientos que podía realizar, alejado aún de lo que cualquier canino debería poder gozar.

DERBY4

Tara al ver que su mascota no podía correr detrás de otros cachorros o subir con ella al sofa tan fácilemnte, decidió ir más allá, utilizando lo que estaba en sus manos, la tecnología 3D, logrando junto con su equipo de producción resultados asombrosos al desarrollar una prótesis curva que no ha dejado de cambiarle la vida a Derby.

DERBY5DERBY6

Nos parece increíble que esta tecología además de utilizarse para temas como el arte o el diseño, se ha comenzado a aprovechar para cambiar la vida positivamente de las personas y mascotas, chequen ustedes mismos como este cachorro corre “que no se la cree” por las calles y eso que aún están por desarrollarle una nueva versión que iguale el tamaño de sus patas traseras y pueda volver a correr como cualquier perro por las calles!

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  1. social signals provider

    20 julio, 2017 at 5:05 pm

    840132 54525I got what you intend,bookmarked , quite decent web site. 791653

  2. Event Managers in Hyderabad

    23 agosto, 2017 at 12:03 pm

    956151 792068How could be the new year going? I hope to read far more fascinating posts like last year 688342

  3. dlan test

    20 septiembre, 2017 at 1:08 pm

    729393 179470A thoughtful insight and ideas I will use on my blog. Youve certainly spent a great deal of time on this. Thank you! 209825

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>