Deportes extremos sin salir de México

By  |  0 Comments

Para los adictos a la adrenalina, hay varias opciones para practicar deportes extremos sin tener que salir de nuestro país.

Para todo hay niveles, por lo que si lo que buscas es adrenalina nivel 1, puedes empezar probando con gotcha o Paintball. Dentro de la ciudad esta el gotcha de Tlalpan, que es bastante accesible en sus precios. Otra opción que no es tan cara ni tan arriesgada es ir a uno de los escalódromos de la ciudad. Para subir un poco de nivel puedes visitar The Muro El Reto que se anuncia como “El Muro más alto de Latinoamérica” que se encuentra en Eje Central Lázaro Cárdenas DF.

Las opciones del nivel 2 de nuestro ranking de adrenalina son para los amantes de los deportes acuáticos. Puedes practicar surf en alguna de las playas de México (el lugar ideal es en alguna playa de Oaxaca) o hacer Wake Board en una laguna cerca de la ciudad, como Tequesquitengo o Valle de Bravo.

xtreme

Para los más extremos, la opción del nivel 3 tal vez les quede grande, pero el salto en paracaídas o el bungee es de los deportes más arriesgados que puedes practicar en México. También es de las opciones que más cuestan, pero vale la pena. Cualquiera de estos deportes también lo puedes hacer en Tequesquitengo, Morelos o lanzarte del bungee en Acapulco.

Hay muchos otros deportes extremos que puedes hacer sin salir de México: rafting (Jalcomulco, Veracruz), espeleología (Mineral del Chico, Hidalgo), sandboarding (Chachalacas, Veracruz), buceo (Cancún)…la cosa es levantarse del sillón y escoger ¡tu próxima aventura!

xtreme2

 

 

 

pguridi