CONCIERTOS AGOSTO

By  |  0 Comments

Si bien se nos escaparon las vacaciones de las manos, la música y la fiesta no paran. Por ello, y en nuestra tradicional lista de recomendaciones de conciertos, te dejamos con los shows que no te puedes perder en este mes. ¡Apúntalos todos!

Viernes 8 de agosto

Dusty Kid // José Cuervo Salón // 9:00 PM

Paolo Alberto Lodde, mejor conocido por los aficionados de la escena techno como Dusty Kid, fichó muy joven por el sello británico Lowered Recordings con el que logró su primer material de nombre I found a reason. Con un sello propio que fundaría en 2004 junto a un compañero de nombre Andrea Ferlin, la carrera de Dusty Kid le volvería en uno de los DJ más importantes del mundo; y que este viernes 8 de agosto le traerá una vez más a la ciudad de México. Costo de boletos general en $280.00 + cargo de tienda; y de boletos VIP en $380.00 + cargo de tienda; a la venta en Discoteca (Zacatecas #43, Col. Roma) y Karma Bagels (Av. Nuevo León #102, Col. Condesa).

 

Sábado 9 de agosto

Machingón // Lunario // 9:00 PM

Los tapatíos de Machingón volverán a la ciudad de México tras su presentación en el Festival Vive Latino de 2014. Con una fusión de ritmos que ellos mismos catalogan como “guapacha pagüer”, el próximo sábado 9 de agosto el Lunario del Auditorio promete una presentación en la que se sumarán invitados especiales como Armando palomas y Elis Paprika. Con sus características máscaras de luchador, su música rebelde, ácida e irreverente aderezada con letras crudas y de doble sentido, Machingón es un espectáculo que no admite prejuicios, pero que sobre todo hará bailar a más de uno. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.


Viernes 15 de agosto

Ceci Bastida // El Imperial // 10:00 PM

En 1989 se juntó con algunos amigos y formaron un grupo que se llamó Tijuana No. Con ellos estuvo 12 o 13 años hasta que el ciclo termino. Dejó la música por un rato hasta que Julieta Venegas la invito a formar parte de su grupo en septiembre del 2000. Lleva 7 años tocando con Julieta y han sido años increíbles para ella en los que ha aprendido y disfrutado mucho. En estos momentos se encuentra grabando temas con distintas personas. Ha encontrado gente increíble durante este trayecto que le ha ayudado a abrir su mente y entender la música de otra manera. Disfrutarlo todo y saber que lo demás es lo que menos importa. Volver a los inicios, donde hacían música por amor y diversión, agradeciendo siempre el apoyo de la gente. Cover de $100 a la entrada de El Imperial (Álvaro Obregón 293, Col. Roma).

Sábado 16 de agosto

Festival Ceremonia 2014 // Centro Dinámico Pegaso // 12:00 PM

Con un cartel encabezado por Julian Casablancas + The Voidz; Tyler, The Creator, A$AP Ferg; Flying Lotus; Zurdok; y !!! (Chk, Chk, Chk); el Festival Ceremonia 2014 promete en su segunda edición una fiesta alucinante llena de propuestas que volverán el Centro Dinámico Pegaso un verdadero sitio de adoratorio donde la música será la estrella. Destacan también nombres como Ty Segall, Clubz, Juan Soto, Toy Selectah, Hawaiian Gremlins y Eric Rincón (de 3BallMTY). Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla del Auditorioa BlackBerry (sin cargos).

Sábado 30 de agosto

Paté de Fuá // Teatro Metropolitan // 8:30 PM

La presentación oficial de su genial cuarta producción discográfica, Película Muda Parte 1; y la celebración por sus nueve años de carrera, tendrá como punto climático el escenario del teatro Metropólitan. Conocidos por ser un proyecto que deambula entre el jazz, el tango, el musette, y otros géneros más, la carrera de Paté de Fuá comienza en 2006 para llevarlos desde entonces a festivales como el Vive Latino y las ceremonias de premiación de las Lunas del Auditorio y los Indie-O Music Awards. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

asfaltos