ADIDAS personaliza la fiebre por STAR WARS

By  |  0 Comments

Esta semana se dió “más que nunca” la fiebre por la íconica saga Star Wars; esto debido a la celebración del Star Wars Day en un año de insoportable espera para los fans de la nueva película The Force Awakens que se estrena en el mes de diciembre.

Por ello la Marca alemana ADIDAS Originals ha decicido hacer uso de la fuerza, dándoles a los fans la oportunidad de personalizar sus propios sneakers con las imagenes que siempre han deseado.

ADIDAS ha lazado a la red la App mi ZX FLUX en la cual en base a patrones podrán customizar sus Zx Flux con las imegenes de Darth Vader, C-3PO, Boba Fett y los carácteristicos Stormtroopers tan característicos de la serie.

Sin duda, una esta es una oportunidad bien aprovechada por parte de la Marca, ofreciéndo un “plus” a sus fieles seguidores y cautivando a los que no son tan fieles, con un tema del que es un hecho estará en boca de todos, al menos hasta a mediados del próximo año.

Te compartimos los diseños que han salido a la luz, si te gustan, tan solo tienes que bajar la app y esperar con mucha paciencia a que te llegan a casa. Que la fuerza te acompañe!

ADIDASSW4

ADIDASSW1

ADIDASSW2

ADIDASSW3

ADIDASSW5

ADIDASSW6

ADIDASSW7

ADIDASSW8

ADIDASSW9

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>