Adidas busca recuperar terreno con sus embajadores a través de Take it!

By  |  2 Comments

Después de haber perdido terreno durante estos últimos años, y donde a pesar de ser el patrocinador oficial de la copa del mundo de Brasil 2014, no sacó demasiada ventaja de sus principales competidores deportivos como Nike y Puma, quienes lograron ponerse a la altura con estratégicas y creativas acciones que les dieron presencia a nivel mundial dentro del marco del fútbol.

Ahora, la firma alemana ha iniciado un 2015 con toda la intención de sacudirse la marca de sus competidores más fuertes, donde incluso ya le pisa los talones la Marca Under Armour, quienes se han apoderado de la segunda posición del mercado en Estados Unidos y comienzan a vestir cada vez a más atletas y equipos deportivos.

Por esto, la Marca de las barras ha comenzado a empujar con todo para este año con sus embajadores y estrellas del fútbol, quienes son muy queridos, pero por  lo tanto, también los más odiados por sus contrincantes; lo que han convertido en una oportunidad creando la campaña #therewillbehaters que para algunos ha sido tachada de arrogante, pero que ha logrado su cometido con buen recibimiento, alcance e impacto en las redes sociales.

takeit1

Ahora ADIDAS busca generar más impacto y branding con el nuevo spot Take It, con un pérfil totalmente inspirador y protagonizado con embajadores/estrellas de diferentes deportes como: Derrick Rose, Joakim Noah, DeMarco Murray, Lionel Messi, Gareth Bale, James Rodriguez y Luis Suarez.

El video ya cuenta con casí 15, 876, 000 reproducciones en menos de una semana, lo cual denota que le esta comenzando a resultar a la Marca el manifiesto de que el último gol, el último éxito, la última victoria, son parte del pasado, que lo cuenta es el hoy y el ahora…ustedes que piensan?

firma_cessare

2 Comments

  1. GVK BIO

    14 julio, 2017 at 1:11 pm

    424440 821567Lastly, got what I was seeking for!! Ive genuinely enjoying every small bit of this. Ecstatic I stumbled into this post! and also Ive bookmarked to appear at exclusive data for your weblog post. 960142

  2. DMPK

    18 septiembre, 2017 at 4:00 pm

    64894 101092Its difficult to get knowledgeable folks on this topic, but the truth is be understood as what happens you are preaching about! Thanks 240110

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>