A presumir el look MOVEMBER..!!

By  |  0 Comments

Anteriormente ya te hemos platicado de que se trata este movimiento bigotón y nos da gusto ver que muchas personas se unieron a esta iniciativa y para los que no le han dado rienda suelta a su mostacho por una buena causa, ahí les va de nuevo de que se trata…

MOVEMBER (anglicismo formado por “moustache” + “November”) es un fenomeno a nivel mundial que surgió hace 11 años en manos de un grupo de amigos Australianos con el afán de ver más bigotes a su alrededor, crear conciencia entorno a la salud de los caballeros y generar fondos para la investigación de enfermedades que afectan a los hombres como el cáncer de próstata y testículos.

MOVEMBER1

La idea es dejarse crecer el bigote, de la forma que más te guste, el cual se vuelve una fuerte y divertida imagen de comunicación, para que la gente se una a esta causa y se ponga a pensar a fondo acerca de estas enfermedades.

Sólo tienes que registrarte en la web oficial MOVEMBER, subir una foto rasurado y comenzar a documentar tu crecimiento periódicamente, solicitando apoyo para tu bigote a través de donativos. De igual forma tu puedes donar y apoyar a la causa por medio del bIgote de algún conocido.

MOVEMBER2Ya son 21 países los que forman parte de este movimiento de MoBros y las MoSistas, así se les conoce a los hombres y mujeres que están en pro de este movimiento; se han recaudado 400 millones de euros en total hasta el día de hoy, los cuales en la mayoría de los países se destinan al Global Action Plan, el fondo encargado de encaminar el dinero para investigaciones de las enfermedades de cáncer de próstata y testicular en todo el mundo.

MOVEMBER3

A pesar de que México aún no es parte de la organización mundial MOVEMBER, seguramente muy pronto seremos de los países registrados, debido a que muchos nos hemos sumado desde hace tiempo durante cada mes de noviembre, la cual consideramos una excelente campaña que crea conciencia en el tema de la salud masculina; si bien se ha logrado crear un mes de conciencia que crece favorablemente en pro del cancer de mama y las mujeres, también es momento de voltear a ver y tomar conciencia del padecimiento de esta enfermedad masculina y dejar a un lado tabús o temas de machismo.

Así que ya tienes un pretexto más para dejar salir al Zapata o al Dalí que llevas dentro gracias a MOVEMBER y sí te uniste como nosotros a presumir ese look que seguramente ya dió frutos.

MOVEMBER6

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>