5 consejos que no puedes olvidar para viajar de lo más cool.!!

By  |  0 Comments

Hay personas que sin duda les encanta viajar en cualquier oportunidad que se les presenta y sin pensarlo dos veces, toman, sus maletas para girar alrededor del mundo; pero también, hay muchas otras que no lo disfrutan tanto, simplemente por necesidad o trabajo tienen que hacerlo constantemente, en ambos casos, a pesar del número de veces que hemos repetido la fórmula al viajar, muchos de nosotros, aún no logramos dominar la supuesta “sencilla tarea” que debería de ser, preparar el equipaje en cuanto a orden, tamaño, espacios, cantidades  y con los elementos de viaje correctos para no sufrir inconvenientes y no sentirnos tan fuera de casa.

Cualquiera que sea el motivo para subirte a un avión (placer, negocio o ambas) te compartimos para que tomes en consideración estos 5 pasos indispensables basados en Flight 001, que harán verte de lo más cool en tus viajes, así como práctico, ordenado y evitarán al máximo las experiencias negativas en tus salidas.

 

 1. ESCOGE LA MALETA ADECUADA.

Aunque no lo creas, el tener una maleta que se acople a las características del viaje que estamos realizando, es un esencial para disfrutar tu destino. Así como usamos un diferente tipo de calzado dependiendo la ocasión, no es muy diferente con una maleta que deberás estar manipulando en cada momento.

Habrá viajes donde vayas en un plan de lujo e inclusive prácticamente lo último que hagas es cargar tu maleta, pero hay ocasiones, que el llegar a un hotel o a dejar el equipaje será lo último que hagas en un día largo de trabajo, escalas en aeropuertos, o en viajes más extremos. Es por ello que el material, peso, diseño y características de tu maleta, es algo que NO puedes dejas de considerar.

 flight1

Una vez que sepas las características de tu viaje y el tipo de estilo que vas a manejar en este, no olvides que el tiempo que estarás fuera de casa es un factor importante a la hora de escoger tu maleta, no caigas en el error de cargar de más o quedarte corto en equipaje y termines lavando en el baño del hotel tus interiores.

  Una noche        Fin de semana            Una semana         Dos semanas o más

flight2

 

2. ORGANIZA Y SACA PROVECHO DEL ESPACIO.

Cuando viajamos, todos queremos llevar una extensión de nuestro cuarto y baño, pero en muchas ocasiones no logramos sacar provecho del espacio que tenemos para nuestras pertenencias, esto hace que terminemos pagando sobre-equipaje sin llevar la mitad de lo que necesitamos en el viaje. Es por ello que contar con un separador que nos ayude a proteger y embalar perfectamente cada sección del equipaje es algo indispensable. La Marca experta en productos de vuelo Flight 001 creó Spacepack sistem que son modernos y prácticos organizadores que le han resuelto la vida a miles de personas que constantemente viajan, puedes hacer uso de ellos y olvidarte de la técnica de subirte en la maleta para que cierre.

En cinco compartimentos individuales cabrán perfectos desde tus sacos hasta tus zapatos.

FLIGHT6

FLIGHT20

FLIGHT7

4. NO EXCEDAS LAS REGULACIONES AEROPUERTOARIAS.

Antes de subir al avión, nunca olvides que en caso de llevar maletas de mano arriba, NO podrás contar con líquidos que rebasen las regulaciones en todos los aeropuertos del mundo, la famosa (T.S.A) , ya que sí lo olvidas y llevas contigo ese perfume o loción que tanto te gusta, puede ser que terminará en el mejor caso en manos de alguien más en el aeropuerto o en la basura.

Si eres de los que tienen que llevar esos productos exclusivos que no sabes si conseguirás en cualquier parte donde viajas, este tipo de bolsas reglamentarias te serán muy útiles.

 flight18

 

4.MANTÉN TU PASAPORTE Y DOCUMENTOS OFICIALES SEGUROS Y A LA MANO.

Una de las escenas más comunes en los aeropuertos, es ver a personas que extravían el pasaporte o las identificación oficial en segundos, ya que al estar documentando se vuelve un tormento el contar con la documentación a la mano, el equipaje,  el celular y objetos personales al mismo tiempo, esto hará muy probable que termines tirando u olvidando algo por más multitask que te consideres.

Siempre lleva contigo una bolsa donde conjuntes estos documentos, no sólo en el aeropuerto, sino en las salidas que harás en tu viaje que inclusive  pueden estar expuestos a mojarse como es el caso de las playas.

Existen accesorios que además de seguros, serán un complemento de lo más cool para tu imagen, busca uno que vaya con tu estilo!

FLIGHT13

FLIGHT10

5.MANTÉN TUS ACCESORIOS DE VUELO AL ALCANCE.

Una vez arriba de un avión todos necesitamos de algo que nos haga más ligero el vuelo, el contar a la mano con esenciales como tus audífonos, una buena cobija, almohada, etc. sin necesidad de ir en primera clase harán que duermas cual bebé en pleno vuelo; pero cuidado con no roncar mucho, en caso de que seas de los que sufren de esto.!

Checa estos elementos que pueden lograr que esas largas horas de viaje sean perceptiblemente más cortas o que te sientas seguro@ en todo momento portándolos y donde tú puedas verlos dentro del avión.

FLIGHT16

 

 

FLIGHT14

 

Así que ya sabes, la próxima vez que viajes, recuerda estos 5 sencillos pasos y seguramente será cada vez más fácil subir a un avión y no sufrirás cada vez que sales de casa.!! Si no tomas el gusto por viajar, al menos lucirás de lo más práctico y cool en cada viaje.!!

 

 

 

firma_cessare

 

 

Fotos y productos vía Flight001

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>