20 ideas de regalos “cool” que todo hombre te va agradecer!

By  |  4 Comments

Es típico que te toca regalar a una mujer y se te ocurren mil cosas que le puedes dar, pero cuando te toca un hombre, muchas veces la mayoría de las personas, sobretodo las mujeres, entran en serios probremas!

Esto se complica aún más, cuando te toca un desconocido en el intercambio o tienes que regalarle a esa persona de la cual no tienes idea de sus gustos, tallas o siquiera pasatiempos; ya le has dado mil vueltas a las tiendas buscando alguna buena opción y  escuchado un buen número de consejos de tus cuates con diferentes ideas y nada, sigues igual!

Si estás en esta situación y no sabes nada de lo que puedas regalar, o tal vez sí, pero esta vez quisieras sorprender a tu papá, hermano, novio o amigo, te dejamos esta selección de articulos que el grupo de chavos en la redacción de ALOHA coinciden en lo que más quisieran recibir esta navidad.

Seguro después de ver estos consejos ya habrás decidido algún regalo, o si no, mínimo se te abrirá el panorama con algunas ideas similares con otros estilos!

1.Reloj

Un reloj diferente siempre será útil para cualquier ocasión, no tiene que ser costoso, mas bien creativo!

men1

men4

2.Clip para billetes,

Todo hombre quisiera pagar en el bar cual mafioso en película de gangsters, dales el gusto con este regalo.

men6

3.Destapador futbolero

Un destapador siempre es básico en la cocina, pero uno creativo y futbolero será el objeto del deseo en esas tardes con los amigos!

men7

4. Sticker para MAC.

Todo aquel que usa una Mac seguro le gustaría personalizarla, con un sticker así puedes dar en el clavo.

man8

5.Vasos para “shot”

En las reuniones en casa, nunca falta quién pide shots, que un anfitrión tenga uno vasos divertidos, será un plus de la fiesta!

men9

6.Backpack

Los hombres también necesitan de una backpack para llevar las cosas que utilizan en el día, este accesorio es básico para la mayoría.

men10

7.Pañuelos y pisacorbatas.

Estos elementos de “gentleman” moderno, pueden ser la diferencia en un date o en el trabajo para cualquiera y están de lo más lo más trendy.

men13

8.Brasaletes y mancuernillas

Los accesorios son un “must” para el outfit de todo hombre, unas mancuernillas divertidas y un buen brasalete complementarán un  look con estilo.

men11

9.Tarros cheleros.

Tal vez regalar un vaso en Navidad, no suene como la mejor idea, pero si te dan un vaso chelero diferente y cool como estos, seguramente quien lo reciba, lo presumirá en cada reunión que tenga oportunidad.

men14

10.Libretas llamativas.

Nada como llegar a una junta o apuntar algún dato importante en una agenda llamativa, si le atinas a una atractiva, seguramente quedarás muy bien.

men15

11.Skin para el celular.

Si vas a regalar un skin, que no vaya ser uno de orejitas o el clásico de figuritas animadas. Con un poco de tiempo podrás encontrar algo que te agradezcan sinceramente.

men16

12.Gadgets con diseño

Este tipo de tecnología siempre le da vista a cualquier escritorio y se llega a convertir en un tesoro en la oficina.

men17

13.Productos de grooming

Todos los hombres gustan de usar este tipo de productos, sin embargo pocos son los que invierten en estos articulos, un detalle de estos, es una excelente opción.

beard19

14.Audífonos

Con este gadget no le fallarás, a quién no le gusta disfrutar de la música en donde sea?

men20

15.Juguetes

Si te quieres lucir con algo con lo que no dejará de jugar como niño chiquito, los juguetes para adultos son irresistibles.

men21

16.Accesorios de escritorio

Esta opción puede resultar un divertido detalle para alguien de la oficina.

men30

17.Cartera

Una cartera normalmente es una decisión en base al gusto personal; sin embargo hay opciones que pueden resultar muy bien recibidas, como una tarjetera o una que recarga el iphone.

men40

18.Whiskolero

Sea fan del whisky o no, un dispensador o vasos con este tipo de diseño, todo hombre quisiera presumir en casa.

men50

19.Case para el ipad

Nunca le sobrará una funda para el ipad a quien usa regularmente una, el poder combinar este accesorio dependiendo la ocasión es un plus para cualquiera, busca algo fuera de lo común.

men52

20.Maletas

Para la gente que viaja, esto puede ser como el regalo prometido, si logras encontrar una maleta que hable de su personalidad o sus gustos, estás del otro lado, realmente  lo disfrutará!

 men80

firma_cessare

4 Comments

  1. מיזוג אוויר

    17 agosto, 2017 at 2:54 am

    411192 897010The planet are really secret by having temperate garden which are generally beautiful, rrncluding a jungle that is surely surely profligate featuring so numerous systems by way of example the game courses, golf method and in addition private pools. Hotel reviews 359207

  2. 950826 682604You made some decent points there. I looked on the net for any concern and identified most individuals goes in addition to with all your internet site. 18960

  3. Youjizz

    25 septiembre, 2017 at 6:46 pm

    714862 988372I discovered your site site online and check several of your early posts. Keep on the top notch operate. I just now additional your Feed to my MSN News Reader. Seeking for forward to reading considerably a lot more from you obtaining out later on! 698809

  4. dazzling smile

    28 septiembre, 2017 at 8:03 pm

    481921 525176What a lovely blog. Ill surely be back once again. Please preserve writing! 224232

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>